Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
18 heridos, 2 fallecidos y una persona desaparecida, el saldo del incendio en Guadalajara ‘Le mandé mensaje’: Maribel Guardia revela que ya habló con Imelda Tuñón Mariano Rivera y su esposa, acusados en demanda civil por acoso Exponen a empresarios y políticos beneficiados por el Fobaproa, ‘una tragedia que se pudo haber evitado’ LeBron James indeciso sobre futuro tras eliminación de Lakers en la primera ronda de los playoffs de la NBA 18 heridos, 2 fallecidos y una persona desaparecida, el saldo del incendio en Guadalajara‘Le mandé mensaje’: Maribel Guardia revela que ya habló con Imelda TuñónMariano Rivera y su esposa, acusados en demanda civil por acosoExponen a empresarios y políticos beneficiados por el Fobaproa, ‘una tragedia que se pudo haber evitado’LeBron James indeciso sobre futuro tras eliminación de Lakers en la primera ronda de los playoffs de la NBA

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Arrancan 2017 con cartelazo

  Por Redacción

Publicado el lunes, 2 de enero del 2017 a las 06:07


La Arena Coliseo Monclova inicia el 2017 con un gran cartelazo de lucha libre profesional.

Monclova, Coah.- La Arena Coliseo Monclova inicia el 2017 con un gran cartelazo de lucha libre profesional, cuando se presente esta noche en el coso de la calle Hidalgo la figura de Súper Parka, quien hará dupla con Último Picazo para enfrentar a Orquídea Negra y Místico Negro.

Esta será la lucha titular del cartel que está programado para dar inicio al filo de las nueve de la noche.

Antes, en el lugar coestelar del programa, habrá una lucha en relevos australianos, en la que por el bando de los científicos subirán al encordado Quinto Elemento, Chamaco Estrella y Quinto Elemento, para chocar con los rufianes Sexy Piscis, Kikapoo Jr. y Centinel.

La segunda lucha de la función será en parejas, Estrella Mística y Látigo de Acero aparecerán por el bando de los científicos y enfrentarán a los rufianes Estrella Maldad y Silver Boy.

En la lucha inicial, Relámpago y Centella Azul se encaminarán cuadrilátero por el lado de los técnicos para medirse a Negro Villa y Auténtico Jr., quienes representarán al bando rufián.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ricardo ‘Finito’ López es diagnosticado con cáncer, pero asegura que esa pelea ‘ya la ganó’

Hace 3 horas

Muere Manolo ‘El del bombo’, fiel aficionado de la Selección de España

Hace 4 horas

Max Verstappen falta a la previa del GP de Miami, por nacimiento de su bebé

Hace 4 horas

‘Faulea’ táctica fiscal al Santos; finca SAT deudas a Javier Abella y Néstor Araujo

Hace 13 horas

Elimina Timberwolves a Lakers y avanzan a segunda ronda

Hace 16 horas

Cae aficionado desde 6 metros al campo de Piratas

Hace 17 horas

Echa Vancouver al Inter Miami y a Messi de la Concachampions

Hace 18 horas

Conmebol da la victoria a Fortaleza y sanciona a Colo Colo con 5 partidos por invasión de campo

Hace 18 horas

Jeremy Márquez en el radar del América para el Apertura 2025

Hace 19 horas

Dyson Daniels gana el premio al jugador con mayor progresión de la NBA

Hace 20 horas

Juan Brunetta entrena con normalidad pese a presentar un malestar matutino

Hace 20 horas

América hace oficial la renovación de contrato de Israel Reyes