Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nueva Zelanda golea a Nueva Caledonia y accede al Mundial 2026; es el quinto equipo en calificar Arrestan en Colima a presunto integrante del grupo de adiestramiento del rancho Izaguirre Subastan el icónico pájaro azul de la antigua oficina de Twitter Hacer América grandiosa Incertidumbre ante la convalecencia del papa Francisco en el Vaticano Nueva Zelanda golea a Nueva Caledonia y accede al Mundial 2026; es el quinto equipo en calificarArrestan en Colima a presunto integrante del grupo de adiestramiento del rancho IzaguirreSubastan el icónico pájaro azul de la antigua oficina de TwitterHacer América grandiosaIncertidumbre ante la convalecencia del papa Francisco en el Vaticano

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Arman padrón ‘en lo oscurito’: Jericó

  Por Redacción

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2010 a las 16:00


Ante la negativa de recibir y dar entrada al representante del municipio en los trabajos de conformación de los padrones

Saltillo, Coah.- Ante la negativa de recibir y dar entrada al representante del municipio en los trabajos de conformación de los padrones de beneficiarios de los programas de la Sedesol federal, el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, aseguró que, de ser necesario, se denunciará a quien corresponda por este asunto.

Toda esta semana, al representante del Municipio Roberto Tovar se le ha “escondido” el delegado de la Sedesol, Luis Fernando Salazar, por lo que no ha podido conocer la forma en que se están armando los padrones de beneficiarios.

A decir del Alcalde, este actuar “en lo oscurito” llama la atención, ya que la Sedesol federal pudiera hacer un censo paralelo y anunció que pudieran proceder legalmente contra quien sea necesario por no cumplir con la ley.

“Se me hace lamentable ver que hoy nuestro representante, nombrado por Cabildo, conforme lo marca la ley de Desarrollo Humano y Oportunidades, no pueda estar en esas reuniones”.

El Alcalde expuso que a Roberto Tovar no se le ha informado ni ha sido recibido por el delegado para conocer la forma en que se conformarán los censos.

Notas Relacionadas

Iglesia Católica pide orar por víctimas y victimarios

Hace 16 horas

Se esperan fuertes vientos y descenso de temperaturas en zonas altas de Coahuila

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados