Deportes
Por
Miguel García
Publicado el jueves, 26 de enero del 2012 a las 16:07
Saltillo, Coah.- Una rivalidad con raíces muy hondas en el bando rudo y en la historia de Coahuila, por generaciones, está por llegar a su fin en la Arena Pavillón del Norte. Dos de las familias luchísticas más populares y numerosas del estado cerrarán un capítulo en su historia de confrontaciones el próximo domingo 29 de enero de 2012, a las 17:30 horas.
Durante la contienda estelar, el menor de los Hermanos Diablo, Latino, apostará su cabellera contra el mayor de los hijos del rudo monclovense Héctor Picasso Ríos, quien falleciera hace cinco años en su tierra natal.
En un virtual choque de regiones, Saltillo contra Monclova, los mejores exponentes de las dos dinastías defenderán el honor de su línea de sangre entre el Clan Diablo y el del Guerrero Negro, a costa de dolor, lágrimas y sangre, pero sobre todo con mucha acrobacia, castigos y saltos al vacío.
Luego de varios combates a lo largo de meses en la APN, por fin se dio la fecha y lugar para definir el duelo individual por las preciadas cabelleras. El Guerrero Negro Jr. regresa a Saltillo desde la Ciudad de México, donde actualmente radica, tiene su familia y ha hecho de la lucha libre su profesión, para poner de manifiesto el dominio de la genética del Guerrero Negro sobre las demás facciones rudas.
Para la lucha semifinal, los Zorros Plateados, tío y sobrino, quienes llevan una buena racha de triunfos, esperan continuar con esta buena costumbre de alzar el brazo en señal de victoria, pero esta vez subirán al cuadrilátero para hacer una alianza con Krator y medir fuerzas ante la tercia demoniaca formada por Chavo Lomelí, Ángel del Infierno y Sangre Latina.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas