Coahuila
Publicado el jueves, 15 de noviembre del 2012 a las 05:01
Sabinas, Coah.- Poco más de 10 narcomantas en las cuales denuncian la presencia de delincuentes al servicio de la Policía Federal en la ciudad de Piedras Negras sembraron el terror entre los habitantes de Sabinas y Rosita.
De manera anónima y entre caos y desconcierto, se reportó la aparición de varias mantas o narcomensajes que denuncian la presencia de un delincuente al servicio de la Policía Federal en Piedras Negras, involucrado en el secuestro y desaparición de un joven nieto del empresario ya fallecido Obed Heat Rodríguez.
Reportes tanto a las autoridades policiacas como al cuartel militar en Múzquiz, alertaron sobre la presencia de estos “mensajes” en distintos puntos de Sabinas y Nueva Rosita, como parte de una estrategia aparentemente para denunciar a la Policía Federal Ministerial antes AFI.
Las mantas con errores en su ortografía, fueron colocadas en el exterior de varios centros comerciales en Nueva Rosita, otra en la barda de un colegio particular que se ubica sobre el bulevar Adolfo Lopez Mateos, así como en una casa de huéspedes que se ubica en la zona centro, mientras en Sabinas se reportó que en el puente peatonal frente al ITESRC, otra de las mantas fue vista en centro comercial que se ubica sobre la avenida Paseo de los Leones, así como en una gasolinera que se ubica sobre la carretera federal 57 a la altura del Km. 102.
Ninguna autoridad dio información al respecto o sobre lo sucedido, elementos de la Policía Investigadora, el Ejército mexicano y Marina Armada de México montaron varios operativos en los cuales procedieron a retirar estas mantas.
A pesar de la aparición de estas “narcomantas” no se registraron incidentes o reportes de ausentismo escolar en las instituciones educativas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia