Deportes
Por Notimex
Publicado el sábado, 6 de febrero del 2010 a las 06:16
México, D.F.- El Hijo del Perro Aguayo pidió a los luchadores L.A Park, el Hijo del Santo y Blue Demon Jr. que sean prudentes con los retos que lanzan pues les recordó que el cabello vuelve a crecer pero las máscaras no.
En entrevista con Notimex, habló de la posibilidad de que se lleve a cabo el tan mencionado cuadrangular de apuestas y mencionó que está dispuesto a jugársela, pero pidió paciencia a sus rivales pues aseguró que ya les ha demostrado arriba del ring de qué está hecho y que puede con cualquiera.
“En el remoto caso que eso suceda, lo dudo, que yo pierda mi cabellera, el pelo me vuelve a crecer, pero a ellos jamás les volverá a crecer una máscara, deben de tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que retan, ya han visto que el Hijo del Perro Aguayo salió respondón, no con palabras, con hechos”.
Agregó que nunca ha perdido su cabellera y que de igual manera ha conseguido importantes victorias en muchas arenas del país, donde ha ganado grandes máscaras por lo que la de El Santo, Demon o L.A Park no pueden ser la excepción.
Explicó que otra desventaja que tendrían sobre él, es su rudeza, “a mi no me importa hacer lo que sea con tal de ganar, y a ellos no los critico pero basan muchas de sus armas en la técnica”.
Finalmente, dejó en manos del público la continuación de este cuádruple pique, aunque dijo que aún no está seguro si será mano a mano, cuadrangular o una jaula.
Asimismo, mencionó que ahora que ha visto el éxito como empresario, vislumbra una lucha libre más unida y sin distinción de empresas, pues aunque reconoció que el cartel que armaron demostró que la gente está dispuesta a pagar por este tipo de eventos, lo más importante es la unión nacional.
“Hay que trabajar no por una empresa, si no por una lucha libre mexicana porque le estamos dejando el paso libre a muchas empresas estadounidenses”.
Puntualizó que se pueden conseguir eventos exitosos, con llenos totales y con talento netamente nacional, por lo que hizo un llamado para no acabarse entre si, y competir de manera coordinada con los consorcios extranjeros.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora