Nacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2011 a las 04:04
El Mexicano/ Tijuana.-Con un cuerpo de recién nacido ya sin vida, envuelto en una bolsa de plástico y oculto en la parte trasera de un auto, fueron detenidos una adolescente y dos adultos por el posible delito de homicidio doloso (aborto).
Agentes municipales sobre recorrido de vigilancia en la calle Soledad Orozco y Defensores de Baja California de la colonia Postal detectaron un auto Buick gris, modelo 2000 y placas nacionales AKB2227, que era tripulado sin luces y de manera sospechosa.
Eso llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto y explicaron al conductor, Angel Alberto Robles Corrales, de 41 años de edad, el motivo de la intervención.
En el asiento trasero viajaban Berenice “N”, de 17, y Flor de Jesús Mendez López, de 20. La primera de ellas lloró ante el interrogatorio sobre su presencia en la zona.
Fue cuando los oficiales se dieron cuenta que en el piso de la unidad estaba una bolsa y en el interior el producto de un bebé ya sin vida, por lo que se delató que estaban involucrados en el aborto del hijo de la menor de edad.
Incluso la joven confesó que estaba triste porqué su novio, padre de la víctima, la había dejado.
El caso quedó para investigación del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas