Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Mujer finge embarazo y roba una bebé en Italia para seguir con su mentira Vecinos ‘enfrían’ a Román Ordena TEPJF incluir a 112 personas a lista de aspirantes a cargo judicial Saraperos 16 ¿Nueva indirecta a Nodal? Cazzu revela adelanto de su corrido ‘DOLCE’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Admiran 22 mil a Camila en Piedras Negras

  Por Hilda Aguilar

Publicado el sábado, 25 de septiembre del 2010 a las 14:00


La banda Sandoval fue una de las más ovacionadas

Piedras Negras, Coah.- Más de 22 mil personas saturaron por completo el estadio Sección 123 para cantar y bailar al ritmo de Camila, invitados especiales de EXA en su quinto aniversario al aire, provocando tumultos, varias jovencitas desmayadas por la aglomeración y agresiones de grupos de jóvenes para entrar al evento.

Desde las 6:30 de la tarde, el estadio Sección 123 en donde se desarrollaba el concierto de EXA lució lleno total, pero fue cerca de las 9 de la noche cuando participaba el grupo de rock Caribe Sol y Toy, cuando una gran avalancha humana pretendía acercarse al escenario, siendo controlado por los elementos de Protección Civil y de seguridad privada, así como municipal.

El clima de tensión por los miles de fans de Camila bajó cuando entró en actuación Sandoval, la pareja romántica de Guadalajara, pero una vez que terminaron, de nueva cuenta rugieron las cercas que detenían a miles de personas que pretendían cruzar al área VIP, obligando a los organizadores del concierto a suspenderlo de manera momentánea.

Los miles de fans saturaron todo el campo de béisbol para acercarse a ver a Camila, quien los deleitó con “Todo cambió”, “Aléjate de mí”, “Mientes”, “Me bastó”, “Amor eterno” y “Coleccionista de canciones”, que robó los gritos histéricos de las fans de todas las edades que se dieron cita en el concierto de EXA.

Sin embargo, mientras Camila cantaba, en el exterior del estadio Sección 123 aún había cientos de personas que pretendían entrar a la fuerza y se abalanzaban contra los guardias de seguridad privada que resguardaron las puertas del estadio, pues ya no había cupo para más gente.

Los organizadores del quinto aniversario de EXA admitieron que fue demasiada gente la que respondió a la invitación del segundo concierto y más aún porque el invitado especial era el talentoso dúo romántico de Camila, por lo cual agradeció la presencia de la gente y su preferencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados