Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aprueban iniciativa para que ASF no sea juez y parte en recursos de revisión en materia de transparencia ¿Habrá más tolvaneras en La Laguna? Entérate del clima para este sábado Descartan nuevo ataque tras daños a puertas del Pollo Loco en Monterrey Conductor fallecido en Periférico de Torreón, hablaba por celular con su pareja al chocar; iba a auxiliarla Despiden en redes sociales a Aldo, quien falleció tras choque en periférico de Torreón Aprueban iniciativa para que ASF no sea juez y parte en recursos de revisión en materia de transparencia¿Habrá más tolvaneras en La Laguna? Entérate del clima para este sábadoDescartan nuevo ataque tras daños a puertas del Pollo Loco en MonterreyConductor fallecido en Periférico de Torreón, hablaba por celular con su pareja al chocar; iba a auxiliarlaDespiden en redes sociales a Aldo, quien falleció tras choque en periférico de Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Se juegan la campaña los Atléticos de Acuña

  Por Cristyan González

Publicado el domingo, 14 de junio del 2009 a las 14:00


Los Atléticos se jugarán su última carta el día de hoy como locales ante los Barreteros de Barroterán

Acuña, Coah.- No hay mañana para los Atléticos de Acuña; si la “Ola verde” quiere mantener vivas y agigantar sus aspiraciones de conseguir uno de los boletos para la postemporada, deberá de vencer el día de hoy por partida doble a los Barreteros de Barroterán, dentro de la penúltima jornada de la fase regular de la Temporada 2009 de la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila “Don José Fernández Santos”.

Este par de encuentros se estarán desarrollando en el diamante del parque municipal Helios, y el primero de ellos está programado para dar inicio en punto de las 11:00 de la mañana.

Los locales revivieron sus posibilidades de salvar esta regular campaña que han tenido la semana pasada, cuando lograron arrebatarle un triunfo como visitantes a los Yankees de San Buena, pero ahora están obligados a vencer en los dos partidos a los Barreteros, o de lo contario, prácticamente dirían adiós a todas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Los Atléticos cerraron su preparación de cara a este par de compromisos en el que matemáticamente se juegan la temporada; para encararlos, mandarán al terreno de juego a sus mejores peloteros, incluyendo los últimos refuerzos que contrataron y que ya dieron resultado el pasado domingo.

En lo que respecta a los abridores, el timonel de los acuñenses seguramente estará mandando en el primer enfrentamiento al lanzador Rodrigo Montoya, quien suele dar buenas actuaciones en cada una de sus apariciones, mientras que en el segundo seguramente estaremos viendo arriba del cerrito al estelar lanzador Flavio Orea, quien lleva los cuatro triunfos que ha conquistado el equipo en lo que va de la campaña.

Por lo pronto, tanto la directiva como jugadores hacen una atenta invitación a todo el público de esta frontera para que acuda a apoyarlos en este par de encuentros en el que está en juego su destino, ya que en caso de ganar, estarían a un sólo paso de avanzar a los playoffs, pero en caso de caer, dirían adiós a la postemporada.

Notas Relacionadas

Acusan a Haaland de agredir a la mascota del City en la cabeza

Hace 4 horas

Alysa Liu con historia de locura; monarca en Patinaje Artístico

Hace 4 horas

¡Inicia Sarape con noche de tablazos!; Juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

La Madriguera se queda sin Mony Trejo; da un paso al lado

Hace 9 horas

¡Brillan en los verdes!, un gran evento a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo

Hace 9 horas

Aporta la Nave a causa, a beneficio del DIF Saltillo

Hace 9 horas

Mantienen Jaguares Unifreire marca perfecta; acaban con Castores de Civil

Hace 9 horas

Se coronan en el Tochito Mix Kids

Hace 9 horas

Se reencuentran con la victoria

Hace 9 horas

Salta hoy a la pista Vaqueros en Tochito

Hace 9 horas

Extienden Rieleros su buen arranque

Hace 9 horas

Se coronan las Guerreras

Hace 9 horas

Noquean a los Amigos

Hace 9 horas

Medirán fuerzas Parma y Felinas

Hace 9 horas

Intensa actividad en futbol soccer