×
hace 7 meses
Gerardo Olvera

Vuelca pipa de agua en Circuito Interior

Reforma

Imprimir

Una pipa de agua que transportaba 44 mil litros volcó sobre Río Consulado; conductor resultó ileso a pesar de que su cabina se destrozó.

Por segundo día consecutivo, un tráiler volcó sobre el Circuito Interior y provocó caos vehicular durante la madrugada.

La unidad transportaba una pipa con 44 mil litros de agua potable, los cuales fueron derramados por una fractura en el tanque.

El percance ocurrió alrededor de las 01:45 horas de hoy, cuando la pipa circulaba sobre el Circuito en su tramo Río Consulado, en dirección de oriente a poniente.

Al bajar por una curva y tomar una pendiente, el chofer no pudo controlar el volante y terminó por chocar contra el muro de contención, y luego volcó sobre su costado derecho, a la altura de la Avenida 553, justo frente a la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, segunda sección.

A pesar de que la cabina del tractocamión quedó destrozada, el conductor resultó ileso, y luego de ser revisado por paramédicos, fue llevado a una agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero.

Policías iniciaron un dispositivo vial ya que el tráiler volcado ocupó dos carriles.

Bomberos y personal de Protección Civil acudieron para realizar las maniobras de limpieza de combustible y parte de la unidad que quedó regada.