×
hace 4 meses
CANCHA / STAFF

Venderían al Atlante a promotor

Reforma

Imprimir

Atlante no será más propiedad del empresario de Grupo Pegaso y pasará a las manos de un agente FIFA de jugadores y el promotor Manuel Velarde será quien tenga la administración del equipo azulgrana.

Se acaba la era de Alejandro Burillo como propietario del Atlante.

El conjunto de los Potros de Hierro no será más propiedad del empresario de Grupo Pegaso y pasará a las manos de un agente FIFA de jugadores.

De acuerdo con ESPN, el promotor Manuel Velarde será quien tenga la administración del equipo azulgrana sin la intención por el momento de moverlo de su sede actual en Cancún ni cambiarle de nombre. Sin embargo, el proyecto sería el de regresarlo dentro de algunos torneos a la Ciudad de México.

Velarde es agente de jugadores en estrecha relación con la firma Pro Manage que encabeza Greg Taylor y para la cual también labora Jorge Berlanga, representante de jugadores como Guillermo Ochoa y quien tiene una participación en el club Toledo de España.

La televisora también indicó que la permanencia de Velarde en el control de los Potros podría ser temporal en lo que se concreta el traspaso a otro grupo de inversionistas, quienes serían lo que trasladarían al conjunto atlantista a la capital del País.