×
hace 6 días
Francisco de Anda

Van Pizano-Fernández por PRI en Jalisco

Reforma

Imprimir

La fórmula Héctor Pizano-Mariana Fernández se registró en busca de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI.

La fórmula Héctor Pizano-Mariana Fernández se registró este lunes en busca de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, respectivamente.

Al acudir a la sede del partido tricolor en Jalisco a realizar el trámite, Pizano y Fernández fueron acompañados por los ex Gobernadores Guillermo Cosío y Carlos Rivera, así como por los senadores Arturo Zamora y Jesús Casillas, y gran parte del Gabinete estatal.

También acudieron a apoyar la fórmula la presidenta del DIF, Lorena Jassibe Arriaga y los Secretarios Particular y Privado del Gobernador, Manuel Alfaro y Giovanni Rivera.

"Contamos con el apoyo de los Presidentes de los Comités Municipales de los consejeros que nos dieron 10 mil 120 firmas, que nos han dado la oportunidad a Mariana y a mí de registrarnos el día de hoy", dijo Pizano ante cientos de militantes reunidos en la sede priista.

"Agradecemos de nuevo a los sectores, a las organizaciones, a los grupos y organizaciones adherentes que nos acompañan el día de hoy porque tuvieron a bien darnos el apoyo para el día de hoy venir a solicitar el registro".

El registro de aspirantes a la dirigencia estatal del PRI ante la Comisión de Procesos Internos cerró a las 12:00 horas.

La única fórmula registrada fue la de Héctor Pizano y Mariana Fernández.