×
hace cerca de 6 meses
Juan Raúl Rivera

Va Fraga a los Pumas

Reforma

Miguel Fraga jugará con los Pumas por un año y la directiva del Atlas le apuesta a los juveniles, encabezados por José Hernández, para defender su marco.

Imprimir

De un torneo a otro, el Atlas se quedará sin sus tres porteros estelares y le dará cabida a los juveniles de la cantera.

El guardameta Miguel Fraga se enrolará con los Pumas por lo que resta del año, así lo informó una fuente, y antes, Christopher Toselli había regresado con la U Católica de Chile y el que sigue buscando acomodo, tras no renovar con los Zorros, es Oscar Ustari, quien pasa unos días de vacaciones en su natal Argentina.

Fraga llegó al Atlas en el Apertura 2014 y jugó 46 partidos. Sólo en dos torneos estuvo considerado como portero titular.

Hace un año, debido al gran nivel que demostró cuando Ustari se fracturó del hombro, logró que el técnico Juan Carlos Osorio lo convocara a la Selección Mexicana para la Copa Oro, en Estados Unidos.

Los arqueros que vienen empujando fuerte y con los que se la jugará los Zorros, son José Hernández, Jonathan Estrada y Estuardo Azahar.

La directiva rojinegra está enfocada en fichar a tres refuerzos: un defensa central, un contención y un delantero.