×
hace 1 año
Dalila Sarabia

Va dinero de fotomultas a reconstrucción

Agencia Reforma

Los cerca de 900 mdp que se han recaudado por fotomultas serán usados en reconstrucción de infraestructura vial y peatonal dañada por 19-S.

Imprimir
Lo recaudado por fotomultas será utilizado en la reconstrucción de infraestructura vial y peatonal dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre, anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Se trata de alrededor de 900 millones de pesos que se han recaudado por este concepto, dijo el Mandatario. 

En breve, señaló que será publicado un acuerdo en la Gaceta Oficial de la Ciudad, donde se formalizará esta tarea.

“El monto de los ingresos provenientes por fotomultas por violaciones al reglamento de tránsito (...) se destinarán a acciones de control y tránsito de vehículos.

“(Para) reconstrucción de la infraestructura vial y peatonal que resultó dañada por sismo del 19 de septiembre”, informó.

También, con estos recurso se intervendrán semáforos, cámaras y se ejecutarán programas de protección y vigilancia ciudadana.
Todos estos recurso serán utilizados durante este 2018.

Además, dijo que se mantiene el 80 por ciento de descuento en el pago oportuno de fotomultas; es decir, en los primeros 10 días después de ser notificada.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ad4b3428a124225 • 2019-02-22 21:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.