×
hace 4 días
Francisco Esquivel Contreras

Tienen Pumas un reto feroz

Reforma

Imprimir

Los Pumas ligan ligan cuatro encuentros sin victoria entre Liga y Copa MX y buscará terminar con la racha ante los sorpresivos Lobos BUAP.

Si los Pumas quieren enderezar su navío tendrán que hacerlo sin su capitán, Gerardo Alcoba, en el mando.

El conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia liga cuatro encuentros sin victoria entre Liga y Copa MX, por lo que luce indispensable que hoy salgan del Olímpico Universitario con los tres puntos antes de que los focos rojos comiencen a intensificarse por la falta de éxitos.

Pero para esta complicada empresa, el estratega felino necesitará echar mano de la cantera para tratar de ponerle un alto a la ofensiva más productiva del torneo, la de Lobos BUAP, que también sufrió bajas.

Tres de los nueve goles del equipo representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fueron obra de Julián Quiñones quien no verá acción por las lesiones que sufrió a consecuencia de una riña con su ex compañero William Palacios; un respiro para los del Pedregal, que tendrán la opción de colocar a Luis Fernando Quintana, la regular mancuerna de Alcoba, con Pablo Jáquez o José Antonio García quien a media semana se desempeñó en la central.

"Merecidamente están en el primer sitio, creo que han hecho lo justo para estar ahí, nosotros naturalmente tenemos que jugar mejor para poder superarlos, no me gusta hablar del rival, pero están de líderes generales por lo que han hecho", dijo Paco Palencia

Pero eso sí, una victoria ante los poblanos, que han sorprendido al Máximo Circuito con sus triunfos y propuesta ofensiva, dejaría a los auriazules en calma antes de tener que visitar el siempre complicado Estadio Universitario para medirse con los Tigres.

.