×
hace 2 meses
CANCHA / Staff

Siguen Leones sin garra

Reforma

Imprimir

Parecía que los Leones Negros rescatarían por lo menos un punto, pero cayeron 2-1 contra los Dorados, producto de un autogol al minuto 92.


Los Leones Negros dejaron ir el empate en los últimos segundos para perder 2-1 contra los Dorados de Sinaloa.

El partido no pudo iniciar peor para los melenudos, ya que el único gol del encuentro cayó en los primeros segundos, luego de que Felipe López dejara vivo el balón dentro del área para que Vinicio Angulo aprovechara y adelantara al denominado Gran Pez.

Los Dorados mantuvieron el control del encuentro, con algunas llegadas de los universitarios, quienes no pudieron concretar.

El encuentro parecía terminado, cuando al 87' Jesús Vázquez recibió la tarjeta roja, luego de una durísima entrada, dejando a los Leones Negros con 10 hombres.

Al minuto 90', Manuel Madrid remató un centro de tiro de esquina para igual el marcador y parecía que los Leones rompían el maleficio que los aqueja en el torneo.

Se agregaron tres minutos y la ilusión de sumar por lo menos un punto se desvaneció con un autogol de Jorge Padilla al 92'.

Las dos caras de la moneda se vivieron en este encuentro, con el cuarto triunfo al hilo para los de Sinaloa, quienes mantienen el liderato del Ascenso MX, mientras que la UdeG aún no conoce la victoria y está al fondo de la clasificación con cuatro derrotas, 2 goles a favor y 9 en contra.