×
hace 4 meses
Jazmín Suárez

Sebastián, muy querido

Agencia Reforma

Marcela Gómez y Juanchi Torre festejan el bautizo de su segundo hijo.

Imprimir
Como si fuera primavera, el clima soleado de la tarde creó el ambiente perfecto para festejar a Sebastián Torre, quien, acompañado de sus orgullosos padres, Marcela Gómez y Juanchi Torre, y su hermano mayor, Emilio, recibió el sacramento bautismal.

“Somos católicos y nos encanta que nuestros hijos aprendan de religión, es un momento de celebración y un buen pretexto para juntar a la familia”, dijo Juanchi.

El segundo hijo de la familia Torre Gómez fue bautizado con una ceremonia en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga y, después, los seres queridos de los anfitriones y los tres padrinos del pequeño, Brenda González, José María y Carlos Torre, se reunieron en el Jardín Foresta para celebrar.

“Somos una familia grande y muy unida, es un compromiso enorme el que me dieron y estoy contento por Juanchi, que ha sido mi mejor amigo de toda la vida; estoy feliz de poder participar de esta forma y de no ser un tío nada más”, comentó José María.

La feliz mamá cuidó cada uno de los detalles de la recepción y habló del por qué eligieron tres padrinos en este día tan importante para ellos.

“Los queremos mucho, sus hermanos son, para mi esposo, todo, y además, yo adoro a Brenda”, explicó Marcela.

Durante la tarde, los asistentes disfrutaron de un buffet en el que se sirvieron suprema de pollo a la crema y pierna de cerdo rostizado, entre otros platillos.

“Mi hermana es súper cuidadosa cuando organiza algo, se fija en cada uno de los detalles y, como siempre, hoy todo le quedó muy lindo”, expresó la mercadóloga Karla Gómez.