×
hace 4 días
Érick Rodríguez / Enviado

Se va ‘Tuca’ a dormir preocupado

Reforma

Imprimir

Ricardo Ferretti admitió que está preocupado por las fallas defensivas de Tigres y por la poca contundencia mostrada por sus delanteros; cree que fue un duelo parejo ante los Tuzos.

Los errores defensivos que le costaron dos goles, pero también la falta de contundencia que impidió ponerse en ventaja en el segundo tiempo ante Pachuca, es algo que preocupa a Ricardo Ferretti.

El director técnico felino consideró que fue un juego parejo, pero Tigres dejó pasar oportunidades de gol que los hubieran hecho jugar más tranquilos.

"Sí, me preocupa mucho (los errores defensivos) y me preocupa porqué no la meten también. Soy la persona más preocupona del mundo, siempre estoy preocupado, amanezco preocupado y duermo preocupado", comentó.

"Creo que fue un juego parejo en el cual los dos equipos intentaron ganar, ellos tuvieron sus oportunidades, pero yo creo que cuando tuvimos la oportunidad de tomar ventaja en el partido no fuimos certeros, no concretamos".

Al ser cuestionado si hay jugadores que aún no alcanzan su mejor nivel de juego, Ferretti consideró que es la falta de gol la que los ha estado perjudicando.

"Creo que nos está faltando concretar, generamos, pero no concretamos y entonces siempre estamos en el filo de la navaja de que cualquier buena jugada, como lo hicieron hoy los jugadores del Pachuca, pues nos quita la posibilidad de un triunfo".