×
hace 3 meses
NEGOCIOS / Staff

Se fusionan Easy y Yaxi

Reforma

Imprimir

Las aplicaciones de transporte Easy y Yaxi anunciaron una fusión para presentarse como una opción más fuerte de movilidad en la CDMX.

Las aplicaciones de transporte Easy y Yaxi anunciaron una fusión con el fin de afianzar su rol dentro del sector de la movilidad en México, en el que destacan otros competidores como Uber y Cabify.

Easy y Yaxi, que han estado por más de cinco años en el mercado nacional, buscan presentarse como una opción más fuerte de movilidad en la Ciudad de México, en la cual transitan más de 20 millones de mexicanos.

"En Easy y Yaxi estamos muy contentos de haber creado esta unión que favorecerá sin lugar a duda a los mexicanos y con la que haremos frente a cualquier competidor", expresó Ramón Escobar, country manager de Easy en México.

Las empresas aseguraron que con esta unión se ofrecerá un modelo de negocio accesible para los conductores, al contar con las comisiones más bajas del mercado.

"Esta unión significa una flotilla más grande de autos públicos y privados, los cuales ofrecerán un excelente servicio con un menor tiempo de espera", mencionaron.