×
hace 3 meses
REFORMA / Redacción

Salen juntos en foto 10 años antes ¡de conocerse!

Reforma

Imprimir

Un hombre descubrió que, aunque conoció a su esposa en 2011, ambos salen en una misma fotografía de 2000 en una plaza pública de China.

Un hombre que realizaba la limpieza en la sala de estudio de su suegra descubrió que, aunque conoció a su esposa en 2011, en realidad, sus vidas se cruzaron... ¡11 años antes!

¿Cómo es esto posible? Ye, el esposo, encontró una fotografía en el escritorio de su suegra en donde posa Xue, su esposa, posa frente a la Escultura del Viento de la Plaza del Cuatro de Mayo en la ciudad de Qingdao, en China.

Al observar la fotografía, que fue tomada el 28 de julio de 2000, se percató de que, al fondo, había un hombre que, para su sorpresa, se trataba de él mismo.

Tras la impresión, Ye acudió a la casa de su madre en busca de una fotografía que le ayudara a comprobar la veracidad del hecho. Lo consiguió. Ye inmortalizó el momento el mismo lugar y aquel mismo 28 de julio cuando tenía 17 años.

El hecho increíble fue difundido en redes y se viralizó.

Tras este descubrimiento, la pareja decidió volver a la Plaza del Cuatro de Mayo y tomarse una fotografía ahora como esposos en sus ya más de 30 años.