×
hace 4 días
Juan Carlos Jiménez

Reacción rayada fue clava

Reforma

Imprimir

Reaccionar de inmediato al gol tempranero de Chivas fue clave para ganar, considera Celso Ortiz, quien marcó el 1-1 que destapó a la ofensiva del Monterrey.

El empatar rápido y no perder la paciencia después del gol de vestidor en contra, fue clave para que los Rayados dieran vuelta y terminaran goleando al Guadalajara, consideró Celso Ortiz.

"Si bien ellos nos sorprendieron muy rápido en el gol, nosotros pudimos revertir eso haciendo muy rápido el gol, y no perdimos la paciencia y gracias a Dios hicimos todos los goles y este es el camino para seguir y no hay que bajar los brazos", expresó en la zona mixta del Estadio BBVA Bancomer.

El contención paraguayo valoró que sigan realizando una buena labor defensiva, más allá del gol que anotó para empatar el partido.

"Muy contento por el gol, pero más contento por la entrega de mis compañeros. Venimos trabajando duro para que no nos hagan goles, y también queremos hacer y hoy hicimos y hay que seguir por esto. Gracias a Dios se dio una victoria con un resultado abultado, estamos muy contentos por eso y queremos seguir por ese camino", expresó Ortiz.

Por su parte, Avilés Hurtado, quien marcó su tercer gol en el torneo, resaltó que hoy volvieran a ser contundentes, dejando atrás los primeros dos juegos, cuando salieron erráticos ante el arco.

"Siempre creamos oportunidades, lastimosamente en los partidos anteriores no estábamos concretándolas y el equipo está consciente de eso y hoy se metieron varias de las que creamos.

"Estamos contentos con el resultados, gracias a Dios se consiguió un resultado muy positivo y hay que seguir por este camino", señaló el colombiano.