×
hace 4 días
Juan Carlos Jiménez

Quiere ilusionar a la afición

Reforma

Imprimir

El defensa Nicolás Sánchez espera que afición rayada y ellos mismos se ilusionen con un buen torneo, pues han demostrado que están para grandes cosas.

Es apenas la jornada 4, pero para Nicolás Sánchez, los Rayados están buscando un cambio e ilusionar a su afición en el torneo.

"Estamos demostrando a todos que queremos un cambio, sabemos que quedamos en deuda con nosotros mismos y con la gente el semestre pasado; en el último partido la gente quedó inconforme, así que esperemos que se comiencen a ilusionar con nosotros porque es lo que nosotros queremos", expresó.

El zaguero central argentino, quien ante las Chivas cumplió con una aceptable labor junto a José Basanta en la central, dijo que el 4-1 sobre el Guadalajara motiva de cara a lo que se viene en el torneo y agradeció los aplausos de la afición al final del juego.

"Hacerlo con la diferencia que lo hicimos hoy es importante. El campeonato ya quedó atrás para ellos, para nosotros también lo que hicimos antes, vamos paso a paso y la victoria de hoy es importante para nosotros, para motivarnos la cabeza, para seguir trabajando.

"Son merecidos (los aplausos), la gente vio reflejado en la cancha lo que venimos trabajando, que se sientan identificados con ese esfuerzo es importante", subrayó "Nico".