×
hace 2 meses
Juan Raúl Rivera

Prioriza Atlas cero en su portería

Agencia Reforma

Anderson Santamaría dijo que Leandro Cufré ha puesto énfasis en que el Atlas debe mantener su portería en cero y a partir de ahí irse al frente.

Imprimir
El plantel del Atlas ha tenido cuatro días de trabajo con el nuevo técnico Leandro Cufré, y una cosa les ha quedado clara: la prioridad es mantener el cero, a partir de eso, podrán ir al frente.

Anderson Santamaría, defensa de los Zorros, manifestó que Cufré ha mantenido varias charlas grupales e individuales en las que le ha dejado claro que el Clausura 2019 aún no se ha perdido en su totalidad.

"El técnico nos metió en la cabeza de que este equipo le puede hacer daño a cualquiera, pero a partir de mantener el cero atrás, porque es cierto, en todos los juegos de Liga nos han marcado, y eso nos ha jugado muchas veces en contra.

"Esta semana hemos trabajado mucho en la intensidad, esperemos que a través de eso sacar resultados", dijo Santamaría.

Los Rojinegros suman 10 puntos, y la Liguilla aún es posible para Santamaría, pues si aún hay posibilidades matemáticas no tienen por qué bajar los brazos, más allá de que suman 6 partidos sin lograr una victoria -5 en Liga y uno en Copa- y que el proyecto de Ángel Hoyos los dejó muy mal parados.

"Soy un hombre que hasta que no se me den las posibilidades matemáticas, hasta que me digan: 'ya nos vas a poder', voy a dejar de luchar, creo que el grupo está consciente de que vamos a luchar hasta que no se pueda más, hasta la última fecha, aún hay posibilidades y vamos a luchar", afirmó el peruano.

Cufré y el Atlas visitarán el domingo al Toluca, por la Jornada 11, partido donde comenzará de manera formal la era del DT sudamericano.