×
hace 1 semana
Lorena Corpus

Prefiere de Regil consentir a sus fans

Reforma

Bárbara de Regil admitió que le interesa más convivir con sus fanáticos que con los medios; presenta en Monterrey 'Loca por el Trabajo'.

Imprimir
Bárbara de Regil ha causado furor a dónde acude a convivir con fans, pues la serie que protagoniza, Rosario Tijeras, ha resultado todo un éxito.

"Estoy muy contenta, y qué pena que lo diga aquí contigo, pero yo le pongo más atención a la gente que a los medios", comentó la intérprete.

"Estoy agradecida con toda la gente porque han sabido ver ese lado bueno y humano que les doy. Desde el personaje de Rosario, hasta yo, porque dicen: 'me motivas', 'me inspiras a llevar una vida más saludable', porque eres mamá como yo, entonces me identifico mucho con muchas mujeres y ellas conmigo".

La actriz de 31 años aseguró que si el público la quiere es porque siempre habla con la verdad.

De Regil viajó a Monterrey para promocionar su nueva película, Loca por el Trabajo, dirigida por Luis Eduardo Reyes, en la que da vida a Alicia, una mujer que está a punto de perderlo todo por su pasión laboral.

"Me encantó la historia, me gustó que es muy diferente a lo que he hecho, que a la gente le voy a dar algo súper distinto desde la esencia, la personalidad, el guión, y que tiene un toque de comedia que está divertido", dijo de Regil.

La protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras se presentó la tarde de este jueves en el complejo cinematográfico Fashion Drive donde habló del filme que llega a las salas el viernes 16 de noviembre.

La noche de este jueves, ella estará presente en la alfombra roja de la premier de Loca por el Trabajo en Cinemex de Paseo San Pedro.