×
hace 3 meses
MURAL / Staff

Pospone MIT EF cumbre por tormenta

Reforma

Imprimir

El StartSmart, evento de innovación del Foro Empresarial del MIT que se realizaría 15 y 16 de marzo en Aguascalientes, se pospondrá.

Por la cancelación de vuelos en el Aeropuerto de Boston y alrededores por la tormenta que azota al noreste de Estados Unidos, será pospuesto el StartSmart, evento de innovación del Foro Empresarial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT EF) México que se realizaría 15 y 16 de marzo en Aguascalientes.

En un comunicado, Marcelo Tedesco, director general de MIT EF México, informó que por dicha situación, ocho speakers e instructores de la institución basada en Cambridge y que estarían en el StartSmart México 2018 están en la imposibilidad de viajar.

Y aunque posponer el evento significa un perjuicio económico para la organización, prefirieron privilegiar la calidad del contenido.

"Si bien podríamos haber continuado con el evento, cancelando conferencias o poniendo reemplazos, hubiera implicado una disminución inaceptable de la calidad del contenido, calidad que es nuestro sello distintivo, provocando un perjuicio que llegaría a ser una falta de respeto para todos los asistentes al evento", señaló Tedesco.

El director indicó que las nuevas fechas para realizar el StartSmart son 9 y 10 de abril, y que se respetarán los accesos de todos los participantes que deseen asistir, pues los boletos del evento ya estaban agotados, por lo que se dará oportunidad del 20 al 30 de marzo para que se reconfirme el registro.

Señaló que en breve recibirán un correo con el proceso de reinscripción o, en su caso, para que su acceso sea reembolsado si así lo prefieren.

A partir del 30 de marzo si hay nuevos boletos disponibles se abrirá al público en general nuevamente.

"Lamentamos muy profundamente todas las molestias y cambios en sus agendas que esta medida ocasionará. Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de los participantes de nuestros programas, esta medida de fuerza mayor nos impide garantizar esa satisfacción", concluyó Tedesco.

Para dudas puedes comunicarte al e-mail [email protected]