×
hace 2 meses
Mayolo López

No tengo miedo a Gobierno de Peña.-Anaya

Reforma

Ricardo Anaya dijo que no le tiene ningún miedo al Gobierno de Enrique Peña y que, si gana, investigará todos sus casos de corrupción.

Imprimir
Luego que la SEIDO atrajera la denuncia que en su contra presentó el senador Ernesto Cordero, el candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que no le teme al Gobierno de Enrique Peña Nieto.

"No le tengo ningún miedo al Gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción", sostuvo en entrevista

De la mano de su esposa, Carolina Martínez, la mañana que siguió al tercer debate presidencial el abanderado de la coalición Por México al Frente compartió un desayuno con cientos de mujeres en el Club Campestre de la capital yucateca y con los candidatos a Alcalde y Gobernador, Renán Barrera y Mauricio Vila, respectivamente.

Si en la entrevista con medios dijo sentirse "muy contento" y estar seguro de que había ganado "de manera contundente el debate", en el desayuno con las mujeres, Anaya no tuvo palabra alguna al ejercicio que protagonizó con los otros tres candidatos la noche del martes.

De hecho, el queretano abrió su mensaje explicando por qué era blanco de ataques desde el Gobierno.

"Hoy el Gobierno me ataca con todo tipo de mentiras y de calumnias por una razón: porque me atreví a decir que cuando sea Presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigue todos los actos de corrupción de este Gobierno y que en caso de que resulten culpables, incluyendo el Presidente de la República, tendría que pagar las consecuencias, incluyendo en su caso ir a la cárcel", advirtió.

En ese tono, adelantó que, con él en la Presidencia, "la regla general será el que la hace la tiene que pagar".