×
hace 4 días
Érick Rodríguez / Enviado

‘No les hemos tomado la medida’

Reforma

Imprimir

El DT del Pachuca, Diego Alonso, descarta que su equipo le tenga tomada la medida a los Tigres, más bien siente que siempre son juegos muy cerrados ante los felinos.

Pachuca no le ha tomado la medida a los Tigres, pues los duelos ante los felinos son muy disputados y se definen por diferencia de un gol, aseguró Diego Alonso.

El director técnico del Pachuca, descartó haberle tomado la medida al cuadro de San Nicolás, a pesar de haberlo derrotado en la Final de a Liga de Campeones Concacaf y este sábado en la fecha cuatro del Apertura 2017.

"No, no le hemos tomado la medida (a Tigres). Simplemente son partidos muy parejos, partidos donde la diferencia siempre con ellos son mínimas, tanto de local como de visitante; los detalles o muchas veces el equipo que más ganas tiene se lleva el triunfo y otras veces no", expresó.

"Pero son juegos muy parejos y no creo que le hayamos tomado la medida, simplemente que nuestra forma de jugar incomoda a los rivales, no sólo a Tigres, incomoda al resto y tenemos que tratar de seguir jugando a nuestra forma".

Pero más allá de sacar el triunfo y hacerlo ante uno de los mejores equipos de la Liga, lo que dejó satisfecho a Diego Alonso fue que se hizo con el sello de la casa, con la garra y el estilo de juego que identifica al Pachuca.

"Era importante ganar, era lo que numéricamente necesitábamos, porque necesitábamos ganar puntos, pero lo más importante de hoy es que recuperamos nuestro ADN, volvimos a ser nosotros, volvimos a jugar lo que estamos a lo que estamos acostumbrados", explicó.

"Te digo la verdad, en el transcurso del partido sabíamos que con un rival como Tigres podíamos empatar y hasta perder, pero me sentí orgulloso de lo que estaba pasando en el campo, porque podemos ganar, empatar o perder, pero la identidad siempre tiene que estar".