×
hace 1 semana
Ramón Estrada

No estamos blindados.- Michael Pérez

Reforma

Imprimir

Michael Pérez reconoció que aunque jugadores de las Chivas tengan contrato multianual, todos están expuestos a salir si así lo decide la directiva.



Con algunos posibles cambios en la formación titular, el plantel del Guadalajara entrenó este jueves a puerta cerrada para ensayar su retorno a la Liga, el sábado, frente al Morelia.

Michael Pérez, mediocampista rojiblanco, reconoció que a pesar de tener contratos multianuales la mayoría de los jugadores en el plantel, todos estarán expuestos a salir al finalizar el torneo, si así lo concluye el análisis al que ya están sometidos por parte del cuerpo técnico.

"Todo eso es decisión del cuerpo técnico, nosotros no estamos blindados ni mucho menos, ellos son quienes toman la decisión y quien quieran ellos que salga, van a salir", admitió Michael.

Y es que el técnico Matías Almeyda dijo el miércoles, que en caso de permanecer la tendencia negativa del equipo en las seis fechas que restan, la cual hoy los tiene sin ganar aún en casa y ubicados en el lugar 16 de la tabla, en el análisis Final serían muy autocríticos y determinantes en las decisiones a tomar.

"Yo estoy dispuesto a lo que el cuerpo técnico decida, creo que muchas cosas no están en nuestras manos y en lo personal estoy para dar lo mejor de mi en cada entrenamiento, en cada partido, para ser tomado en cuenta", reiteró Pérez.

"En realidad todos estamos comprometidos con el equipo y sabemos que pueden haber cambios en cualquier momento, estamos conscientes de eso y sólo queda el trabajar".

El volante de contención de las Chivas, quien ha sido titular en las últimas jornadas dejando en la banca a Orbelin Pineda, consideró que la cosecha de puntos es baja para lo que a su juicio, el equipo ha mostrado en la cancha.

"Siento que merecemos un poco más", aclaró el rojiblanco.

"Siento que se han dado buenos partidos, pero es difícil, los equipos (rivales) también cuentan y nosotros estamos comprometidos con la afición en ganar en cada semana, lástima que no se ha podido".

Las Chivas recibirán a los Monarcas del Morelia el sábado a las 21:06 horas, en la que será su séptima aparición ante su gente.

"Ya nos merecemos una victoria", afirmó Michael.