×
hace 1 mes
Marco Arellano

Marín, a defender el liderato en Nascar

Agencia Reforma

El piloto jalisciense Marco Marín tendrá un triple compromiso este fin de semana en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series.

Imprimir
El piloto jalisciense Marco Marín tendrá un triple compromiso este fin de semana en la sexta fecha de la Nascar Peak México Series.

Para este sábado 13 de julio en el Dorado Speedway de Chihuahua, Marín sorteará las carreras en las categoría Mikel's Trucks, la Peak y en las camionetitas defenderá el liderato en la tabla de pilotos.

El tapatío lleva 200 puntos con su camioneta 63 del equipo Healt 1st Solutions-Fuel Flex y sólo le saca cuatro unidades a Sergio Martínez.

"Seguimos en el primer lugar del campeonato a pesar de que no tuvimos nuestro mejor fin de semana en Puebla. Afortunadamente lo realizado en las fechas anteriores nos permite estar al frente, aunque son pocos puntos los que tenemos de ventaja, es por ello que trataremos de volver al podio, sumar para alargar la brecha", comentó Marín.

Marco también participará en la categoría estelar, la Peak, en donde compite como novato y buscará acumular más experiencia.

"No es algo nuevo, pero sigue siendo un reto muy grande por estar en la pista junto a pilotos muy experimentados, por eso es que lo tomamos con mucha seriedad, con el propósito de aprender, sumar experiencia para continuar nuestro camino de preparación hacia el futuro", apuntó Marín.

La calificación de la sexta fecha de la Nascar Peak será este sábado 13 de julio a partir de las 15:45 horas, mientras que las carreras comenzarán a las 19:30 horas.