×
hace 8 meses
Fidel Orantes

Llega Liberatum a la Ciudad de México

Reforma

El líder espiritual Deepak Chopra y la directora Julie Taymor serán parte del Festival Liberatum, que realizará del 15 al 18 de marzo.

Imprimir
Porque a través de la cultura y las artes se puede liberar la mente, el festival cultural Liberatum llega por primera vez a América Latina.

Nacido hace 17 años, el evento reúne a visionarios, líderes culturales, agentes de cambio para un intercambio de ideas y propuestas.

La Ciudad de México será sede del primer Liberatum en Latinoamérica, del 15 al 18 de marzo.

"Contamos con algunas de las mentes más talentosas de los últimos años de la literatura, el cine, el arte, la música, el diseño y la moda, que se reúnen para unir fuerzas con sus contrapartes mexicanas", dijo Tomas Auksas, director global del festival.

Al País llegarán personajes como el líder espiritual Deepak Chopra, la directora de cine Julie Taymor, la activista y actriz Bianca Jaggwe y la actriz Rossy de Palma, entre otros.

Ellos serán los protagonistas de una serie de conferencias, pláticas, talleres, exhibiciones y paneles que se realizarán en distintos puntos emblemáticos de la Ciudad, como el Castillo de Chapultepec, y de manera gratuita.

"Es muy importante empoderar a las personas a través del arte y la cultura, y hacerles creer en sus sueños y que no renuncien a sus ilusiones.

"También queremos enviar un mensaje sobre igualdad y diversidad, empoderar a las mujeres y que todas las personas se respeten mutuamente y sus diferencias", compartió el director.