×
hace 2 meses
REFORMA/Staff

Lista preventa para el EDC 2018

Reforma

Imprimir

La preventa para el Electric Daisy Carnival comenzará el miércoles 20 de septiembre a las 11:00 horas por Ticketmaster.


Luego de darse a conocer las fechas para el Electric Daisy Carnival (EDC) 2018, los fans ya no tendrán que esperar más para adquirir su pase de entrada, pues el miércoles 20 y jueves 21 de septiembre se llevará a cabo la preventa Citibanamex.

Los precios de las entradas en Pase General Dos Días en Fase Early Bird tienen un costo de mil 250 pesos hasta llegar a la Fase 4 que es de 2 mil 250 pesos, y el Pase de Dos Días VIP en Fase Early Bird cuesta 2 mil 500 pesos hasta llegar a la Fase 4 que es de 3 mil 700 pesos, más cargos en el sistema Ticketmaster.

La venta general dará comienzo el viernes 22 de septiembre en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El festival EDC —conocido como el más grande de música electrónica del País—, traerá nuevos diseños, escenarios y artistas internacionales, el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018, a partir de las 14:00 horas.

Entre las novedades está el escenario circuitGROUNDS, un enorme entarimado que medirá más de 60 metros de ancho, equipado con tecnología visual digital y láser.

Se espera romper el récord de asistencia de más de 200 mil fans, quienes disfrutarán de diversas opciones de entretenimiento, como juegos mecánicos o instalaciones de arte.

También habrá presentaciones de performers y de diseño de luces, todo producido por Insomniac que tiene 23 años de experiencia en la creación de eventos de este tipo y es responsable de fiestas de la talla de Dreamstate y Wonderland.

Por los escenarios de EDC México han desfilado Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones y Sasha & John Digweed, entre muchos más.