×
hace 5 meses
NEGOCIOS / Staff

Libera Fovissste 7 mil créditos

Agencia Reforma

La nueva administración del Fovissste liberó 7 mil créditos tradicionales como parte de su programa extraordinario, aprobado en 2018.

Imprimir
A unos días del cambio de administración en el Fondo de Vivienda del ISSSTE, hoy se anunció la liberación de 7 mil créditos tradicionales como parte del programa 2018.

En un comunicado, el organismo detalló que dichos financiamientos forman parte del Procedimiento Extraordinario 2018, que alcanza un total de 18 mil créditos, ya en proceso de trámite.

"Los 7 mil derechohabientes con su crédito aprobado cuentan con 10 días naturales para escoger una entidad financiera y avanzar a la fase de asignación de vivienda (hasta el 15 de diciembre 2018), 30 días naturales para registrar el avalúo en el sistema) y efectuar la verificación final de importes (14 de enero 2019) al final", detalla el Fondo.

"Contarán con 20 días naturales para que el crédito se firme y se notifique por un notario público ante el organismo (3 de febrero de 2019)".

La liberación de estos créditos fueron aprobados por Agustín Rodríguez, quien esta semana asumió el cargo de vocal ejecutivo del Fondo de vivienda para los trabajadores del Estado.

Para esta convocatoria extraordinaria se inscribieron un total de 34 mil derechohabientes que buscaban la asignación de un crédito mediante el Sistema de Puntaje.

Con la convocatoria de agosto, se eliminaron plazos de las fases “Asignación de Vivienda” y “Verificación Final de Importes”, con ello los derechohabientes concluyen en el proceso de “Resultado de Firma de Escrituras” a más tardar este mes.ás tardar este mes.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcdc16be835c64f • 2019-05-26 06:40:34 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.