×
hace 4 meses
Jesús Carvajal

Igualan Sultanes serie en Tijuana

Reforma

Los Sultanes emparejaron 2-2 la Final del Norte de la Liga Mexicana al derrotar 4-3 en 11 entradas a los Toros de Tijuana y aseguraron el regreso al Estadio Monterrey.

Imprimir
En un partido de volteretas y hasta con bronca, los Sultanes vencieron 4-3 esta madrugada en 11 innings a los Toros de Tijuana para empatar 2-2 la Final de la Zona Norte, en un duelo de 4 horas y 17 minutos, asegurando el regreso a Monterrey.

En la última entrada, el cátcher sultán, Ángel Chavarín, sacó el segundo out en home a José Chávez, de Toros, quien se barrió con mucha fuerza. El jugador tijuanense y el receptor de los regios se hicieron de palabras, lo que provocó que se vaciaran las bancas.

Al controlarse la situación, la jugada se fue a revisión y se confirmó el out, aunque el lanzador Manny Acosta de Sultanes salió del juego y entró Felipe González, quien sumó salvamento.

En cuanto al desarrollo del juego, Agustín Murillo impulsó dos carreras, una de ellas la del triunfo en el décimo primer rollo remolcando a Chris Roberson, para sellar la victoria en el Estadio Gasmart, ante 15 mil 710 personas. Acosta ganó el juego y lo perdió Serio Mitre

Arturo Rodríguez impulsó a Yadir Drake con doblete para romper el empate en la novena entrada, pero Toros empató en el mismo episodio, forzando a los extra innings.

Antes, Sultanes se había ido arriba con impulsada de Agustín Murillo en la primera entrada y jonrón solitario de Víctor Mendoza en la segunda, pero Toros empató en el sexto rollo con jonrón con uno en base de Cyle Hankerd.

La serie continua este jueves con el quinto partido en el mismo escenario, a las 21:35 horas, en donde se definirá quien vendrá con ventaja a Monterrey.