×
hace 1 semana
Juan Raúl Rivera

Hemos hecho bien las cosas.- Salas

Reforma

Imprimir

Javier Salas invitó a la afición rojinegra a volcarse este viernes a favor del equipo, pues están a un triunfo de la Liguilla.


Fuera de la cancha, Javier Salas es bromista, de los más alegres del grupo, el que pone el ambiente; pero frente a los micrófonos apenas y habla, sin embargo fue contundente al decir que la afición rojinegra tiene que estar segura de que el Atlas estará en la Liguilla.

El contención recordó que los Zorros han cerrado bien el torneo, y que el próximo viernes, una victoria sobre el Pachuca los meterá entre los 8 mejores de este Apertura 2017. Los Rojinegros han cosechado 17 puntos de los últimos 24.

"Hemos ganado los últimos partidos, ganamos de visitantes, venimos haciendo muy bien las cosas. Deben estar con nosotros, deben de apoyarnos para hacer bien las cosas y poder calificar", dijo Salas.

"Siempre que dependemos de nosotros mismos es algo bueno, quiere decir que hemos hecho bien las cosas en el torneo".

Los Rojinegros tienen 24 puntos y con 3 más estarían directo, pero si empatan, podrían complicar su acceso a siguiente ronda, pues dependerían de lo que haga el Necaxa y el Cruz Azul.

"Está esa incertidumbre de saber qué va a pasar, pero estamos trabajando bien. Va a ser un lindo partido y vamos a clasificar", agregó el mediocampista.

La escuadra rojinegra entrena este martes en las instalaciones del Briseño donde afinarán el parado del equipo.

Por otro lado, para el partido del viernes se espera un lleno, pues la oferta que lanzó la directiva de poner a 51 pesos los boletos fue aprovechada por los seguidores.