×
hace 6 meses
Félix Zapata

Escala Neville a la cima de la montaña

Reforma

Imprimir

Neville, quien pondrá en juego el campeonato de peso Crucero ante Austin Aries, aseguró que en Wrestlemania 33, el mundo verá de qué está hecho.

A Neville le llegó su hora en Wrestlemania 33.

El gladiador británico, quien pondrá en juego el campeonato de peso Crucero ante Austin Aries, aseguró que en el máximo evento de la WWE, el mundo verá de qué está hecho.

"Por supuesto me siento orgulloso, siempre como luchador he buscado esta oportunidad, la cima de la montaña, Wrestlemania, la he perseguido desde hace mucho mucho tiempo", explicó Neville este lunes en conferencia.

"Y siempre me la habían negado, esto es sobre mí, mi carrera, sobre alcanzar lo que siempre he deseado, este es mi momento, para que todo mundo vea lo bueno que soy".

El de Newcastle, Inglaterra, reconoció que está ansioso por vivir esta experiencia el domingo 2 de abril en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida, Estados Unidos.

"Austin Aries no es tan talentoso como yo, esta oportunidad la había esperado desde hace mucho", apuntó.

"Es una gran oportunidad, y estoy muy emocionado de tener dicha opción, la plataforma, de ver qué es lo que va a pasar, porque la noche está ahí cerca y no sé qué más decir".