×
hace 3 meses
CANCHA / STAFF

Es Maribel nueva auxiliar de la Sub 17

Reforma

Imprimir

Maribel Domínguez, ex goleadora de la Selección Mexicana, se incorporará como auxiliar técnico de Cristopher Cuéllar, quien comanda la Sub 17.

Maribel Domínguez, la delantera histórica del Tri Femenil, se incorporará como auxiliar técnico de Cristopher Cuéllar, quien está el mando de la Selección Sub 17.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol, al anunciar el arranque de la concentración de este representativo que comenzará a trabajar a partir de mañana y hasta el 26 de marzo.

El Tri Femenil Sub 17 sostendrá dos duelos ante rivales por confirmar, estos tendrán lugar los días 23 y 25 de este mes en el CAR.

Está es la primera concentración del año de este representativo, que comenzar a trabajar en un nuevo ciclo. Muchas de las seleccionadas vienen de haber vivido su proceso con la Sub 15.

Maribel tendrá el cargo de segunda auxiliar técnica, ya que Jesús García Balderasvenía trabajando con Cuéllar.

Está es la primera vez que Marigol hace su aparición en un representativo nacional en el puesto del área técnica, luego de que su última participación como jugadora se dio durante la eliminación del Tri mayor que buscaba su pase para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que meses después le costó el puesto a Leonardo Cuéllar.

Domínguez ya dirigió hacia algunos años en la Universidad de Hidalgo.