×
hace 6 días
Ramón Estrada

Entrena Jair Pereira por separado

Reforma

Imprimir

Jair Pereira no participó en la práctica de las Chivas a la par de sus compañeros por aparente sobrecarga muscular; Carlos Salcido tomó su lugar.



Uno de los rojiblancos más destacados en la victoria lograda en Pachuca por el Guadalajara estaría en duda para jugar el sábado.

El subcapitán Jair Pereira no pudo entrenar este miércoles al mismo rigor del resto de las Chivas, aparentemente por sufrir una sobrecarga muscular, por lo que debió realizar ejercicios de baja intensidad por separado, bajo los cuidados de uno de los kinesiólogos del equipo.

En el ejercicio táctico de buscar salir con balón dominado, que Matías Almeyda dirigió hoy con la línea defensiva y los volantes de contención, colocó al veterano Carlos Salcido en el lugar de Pereira.

El de Ocotlán perdió el puesto en la última fecha ante los Tuzos al ser enviado a la banca, aunque ingresó de cambio en los últimos 10 minutos cuando los rojiblancos ya ganaban 3-1 el encuentro.

Las Chivas recibirán el sábado a los Pumas de la UNAM, equipo contra el que los tapatíos no han perdido como locales desde 1982.