×
hace 6 meses
REFORMA / Redacción

El Viaje de Chihiro con música en vivo

Reforma

Imprimir

El filme se proyectará por partida doble musicalizado por la Orquesta Filarmónica Metropolitana y por el pianista Roberto Salomón.

El Viaje de Chihiro, filme de Hayao Miyazaki ganador del Óscar a Mejor Película Animada, se proyectará en la Ciudad musicalizada en vivo en dos eventos independientes.

El primero es un concierto tributo al cineasta, que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Metropolitana, conformada por 32 músicos, acompañada de la cantante japonesa K. Yamamoto.

La cita es en el Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, Juárez) el domingo 21 de mayo a las 11:00. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del recinto a partir del jueves 6 de abril, de martes a sábado de 11:00 a 18:00. Habrá dos precios, 450 y 560 pesos.

La cinta se proyectará en gran formato y en alta definición, en una pantalla de 3.5 por 6 metros, con subtítulos.

Por otra parte está Chihiro & Piano, recital en el que el pianista Roberto Salomón ejecutará la partitura original del filme, de Joe Hisaishi, y agregará material del compositor.

Se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta (Emilio Castelar 163, Polanco. Dentro del Parque Lincoln) el sábado 17 de junio a las 19:00. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del lugar, con un costo de 150 pesos.