×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Ejecutan a tres sujetos en Chihuahua

Reforma

Imprimir

Un empresario y un empleado suyo plagiados en Nuevo Casas Grandes fueron hallados sin vida; además, mataron un hombre al sur de la entidad.

Un empresario y un empleado que fueron plagiados en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, más tarde fueron hallados sin vida en los límites de esa localidad con Sonora, informaron autoridades.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado el jueves, a un costado del tramo carretero Janos-Agua Prieta, a la altura de Puerto San Luis, sobre el kilómetro 80, que pertenece a Sonora.

Elementos de la Policía Federal reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que una de las víctimas tenía entre 60 y 65 años, y la otra entre 55 y 60 años de edad.

Ambos cuerpos presentaron los ojos cubiertos con cinta adhesiva color gris, además de disparos de arma de fuego en la cabeza.

Medios locales identificaron a una de las víctimas como Raúl Nevárez Escárcega, empresario ganadero, fruticultor y transportista de la región; mientras que la segunda víctima era una persona que trabajaba con él.

Ambas víctimas fueron secuestradas el pasado miércoles en el estacionamiento de un negocio en la Zona Centro de ese Municipio. Los cuerpos fueron trasladados a Agua Prieta, Sonora, dado que fueron hallados en esa jurisdicción.

Además, un hombre fue hallado ejecutado en el Municipio Valle de Zaragoza, al sur de la entidad, a la altura del kilómetro 120 de la vía corta Parral-Chihuahua.

La Fiscalía informó que la víctima se encontraba al costado de un puente, a 15 metros de la cinta asfáltica. La víctima, aún sin identificar, presentó varios impactos de bala.