×
hace 1 semana
Fernando Vanegas

Dice Rayados que fue renuncia

Reforma

Imprimir

Rayados informa que el DT de las Rayadas, Gustavo Leal, renunció al equipo para seguir con "proyectos personales"; Eliud Contreras, quien tiene experiencia en Fuerzas Básicas, queda de interino.

El Monterrey informó que el director técnico de las Rayadas, Gustavo Leal, renunció para "continuar con proyectos personales".

El club albiazul hizo oficial la salida de Leal, pero aclaró que no es un despido, sino que el entrenador dimitió a su cargo a falta de sólo cuatro partidos por jugar en la Liga MX Femenil en la que están en zona de Liguilla.

"La tarde de este miércoles concluyó la relación laboral entre el profesor Gustavo Leal y nuestra Institución.

"Leal, quien estuviera a cargo de la Dirección Técnica del representativo femenil Rayado, notificó a la Directiva su decisión de continuar con proyectos personales, situación que lo llevó a dimitir de su cargo", explicó el club a través de un comunicado.

"Deseamos al profesor Gustavo el mejor de los éxitos en el seguimiento de sus proyectos".

La salida de Leal se da pese a que las Rayadas van en segundo lugar del Grupo 2 con 25 puntos cerca de clasificar a las Semifinales como uno de los mejores cuatro equipos en la Liga que reúne a 16 equipos.

En su lugar quedó de manera interino Eliud Contreras, quien ha estado ligado a las Fuerzas Básicas por años.

El próximo partido será el domingo contra el Guadalajara en la Perla Tapatía.