×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Debutará en DC ‘Heroes in Crisis’

Reforma

Imprimir

DC Comics lanzará una nueva serie de cómics titulada 'Heroes in Crisis' creada por Tom King, responsable de 'Batman' y 'Mister Miracle'.

DC Comics lanzará una nueva serie de cómics titulada Heroes in Crisis creada por Tom King, responsable de Batman y Mister Miracle, reportó The Hollywood Reporter.

Constará de siete tomos ilustrados por el colaborador en Batman de King, Clay Mann, y tendrá como colorista a Tomeu Morey y textos de Clayton Cowles.

La historia se centrará en el Santuario: un centro de trauma para superhéroes fundado por Supermán, Batman y la Mujer Maravilla, el cual no proporciona adecuadamente los cuidados a sus pacientes lo que provoca diversos conflictos.

Es descrita por DC como una historia de misterio y asesinato, la cual tendrá a Supermán, la Mujer Maravilla, Batman, Harley Quinn y Booster Gold como personajes principales.

King admitió que la idea surgió de un sentimiento que tiene sobre su generación, la cual cree que pasó mucho tiempo luchando contra el terrorismo en el extranjero, y que esa experiencia con la violencia ha dado forma a la sociedad con la que vive, a su cultura y a su país.

"Quiero hablar de esa experiencia, la experiencia de lo que la violencia puede hacer a una persona, a una comunidad, a una nación, a un mundo", comentó King.

"Si pudiera hacer algo para el (universo DC), sería para traer un sentido de comunidad de superhéroes y personas. Siento el deber de hablar sobre lo que la violencia le hace a una sociedad a través de los comics que estoy creando".

El primer tomo saldrá el próximo 26 de septiembre.