×
hace 5 meses
Paola Ramos

Convoca SEP a licenciaturas

Reforma

La SEP capitalina publicó la convocatoria para el proceso de selección para el ingreso a licenciaturas impartidas por la dependencia.

Imprimir
La Secretaría de Educación capitalina publicó este lunes en la Gaceta Oficial la convocatoria para el proceso de selección para el ingreso a licenciaturas impartidas por esta dependencia, en su ciclo escolar 2018-2019-I.

Las licenciaturas que se impartirán son Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Derecho y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas y Contaduría y Finanzas.

Estas serán impartidas en las unidades académicas de Gustavo A. Madero y Coyoacán, donde se abrirá un cupo de mil 380 lugares para el ingreso.

Todas las licenciaturas contarán con un curso propedéutico de 6 semanas que deberá ser aprobado por el aspirante.

Los requisitos para ingresar consisten en haber concluido el nivel medio superior, ser residente de la capital y contar con una cuenta de correo electrónico.

El registro en línea para los interesados estará disponible en educación.cdmx.gob.mx del 16 de abril al 16 de mayo. Las clases comenzarán el 6 de agosto.