×
hace 6 días
CANCHA / Staff

Castigan a Boselli por gol con la mano

Reforma

Imprimir

La Comisión Disciplinaria actuó de oficio contra Mauro Boselli, quien será suspendido un partido por anotar con la mano en la derrota del León 3-2 contra Toluca.

Mauro Boselli será suspendido un partido por anotar con la mano en la derrota del León 3-2 contra Toluca.

El árbitro Luis Enrique Santander, aquel que comenzó el paro arbitral al no pitar el Veracruz-Puebla, validó el tanto del jugador argentino; este último incluso admitió la infracción.

La Disciplinaria actuó de oficio contra Boselli.

Además, a Miguel Herrera lo suspendió dos partidos por protestar las decisiones del cuerpo arbitral y por faltar el respeto a los oficiales del partido Tijuana-Santos.

Además, está abierta una investigación por el incidente del "Piojo" con un aficionado en la tribuna del Estadio Caliente.

Con un partido de suspensión, el organismo sancionó a Daniel Arreola, del Atlas; Guido Rodríguez, de Tijuana; Robert Herrera, del Puebla, y Camilo Sanvezzo, del Querétaro.


Ordenan suspender a racistas

La Comisión Disciplinaria ordenó a los Alebrijes de Oaxaca proporcionar la información sobre la identidad de dos sujetos que profirieron insultos racistas al jugador brasileño Gilberto Barbosa, de los Bravos de Ciudad Juárez.

"A fin de suspender el acceso a cualquier inmueble del fútbol mexicano, en cualquiera de sus divisiones, de forma permanente a estos dos sujetos, quedando una sanción de por vida para ambos", informó el organismo.