×
hace 2 meses
Selene Velasco

Candidatas tienen miedo a debatir.-Mikel

Reforma

Mikel Arriola acusó a sus rivales de Morena, Claudia Sheinbaum y del Frente, Alejandra Barrales, de tener miedo a debatir.

Imprimir
En tono sarcástico, Mikel Arriola agradeció que al segundo debate oficial sí asistan sus rivales de Morena, Claudia Sheinbaum y del Frente, Alejandra Barrales, a quienes acusó de tener miedo.

Horas antes de acudir al Casco de Santo Tomás, Arriola recordó que él ha asistido a debates organizados por universitarios, ciudadanos y medios de comunicación y reprochó que sus rivales no.

"Es muy importante el de hoy porque no van a ir a ninguno más, tienen miedo a debatir, entonces hoy hay que aprovechar que nos hacen el honor de ir al debate", dijo.

Una vez más, el ex director del IMSS presumió que según una encuesta de Massive Calle se encuentra en segundo lugar en intención de voto, después de Sheinbaum.

Desde el lunes hasta hoy, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola ha intensificado su preparación para el llamado segundo debate chilango.

Después de firmar con expertos en movilidad el pacto "Yo me muevo", el abanderado tricolor se retiró para ensayar, en privado con su equipo de campaña, los últimos detalles para enfrentarse a sus rivales.

Se prevé que llegue a las instalaciones de Canal Once alrededor de las 17:00 horas.

Además, la candidata del Partido Verde, Mariana Boy, está concentrada previo a su participación en el debate.

De acuerdo con sus allegados, prefirió alistar los últimos detalles en privado antes del evento al que se prevé llegará a las 17:30 horas.