×
hace 1 semana
Carlos Rubio / Enviado

Buenos, pero hasta ahí

Reforma

Imprimir

Carlos Salcedo refirió que no debe pensarse que Alemania es 'muy superior' al Tri, pues el equipo mexicano visualiza un gran partido el domingo y nadie es invencible.

Con la motivación de jugar su primer Mundial, pero también con la convicción de hacer un gran papel, Carlos Salcedo manifestó que no debe pensarse que Alemania es muy superior a ellos, sin embargo, eso dependerá de que México salga a hacer un partido perfecto el domingo.

"Para que no se mal interprete, que es lo que gusta aquí, no es agrandar (a Alemania) en el aspecto de, no sé como explicarte, sino que se habla tanto de ellos, los vemos muy superiores y creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer dos o tres goles en un juego Messi, Ronaldo y Neymar, tipos que te ganan un partido por un chispazo.

"De ahí en mas, el futbol se ha venido asemejando en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental, son muchos factores, al final creo que algo que me ha servido es que tengo respeto hacia la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero mentalmente y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado. Creo que eso nos compete hacerlo el domingo porque creo que el equipo está para grandes cosas.

"Nadie es invencible", agregó.

Salcedo se perfila para ser uno de los hombres que inicie en la central el fin de semana ante Alemania, donde el Tri si bien no sale como favorito, un resultado sorpresivo los catapultaría hacia sus aspiraciones de avanzar.