×
hace 6 días
Antonio Nieto

Atrapan a homicida de Coyoacán

Reforma

Imprimir

Agentes de Investigación arrestaron a un joven que presuntamente asesinó a tiros e hirió a otro el 11 de mayo pasado, en Coyoacán.

Agentes de Investigación arrestaron a un joven que presuntamente asesinó a tiros e hirió a otro el 11 de mayo pasado, en Coyoacán.

Los hechos tuvieron lugar en Eje 3 Oriente y Avenida Tepetlapa, cuando el agresor y las víctimas iban en un Volkswagen Vento con placas del Estado de México.

Al parecer tras una discusión, Eduardo Yahir, de 18 años de edad, abrió fuego dentro del coche.

El automóvil estaba parado y el primero en recibir un tiro fue el conductor, quien salió del vehículo e intentó correr, peor metros adelante se desplomó y murió.

Posteriormente fue identificado como Arturo Valdez Ramos, de 43 años de edad.

El copiloto, Mariano, de 31 años de edad, sí logró huir del atacante, no sin antes recibir un impacto de bala en el brazo.

Consta en la indagatoria COY-5/UI-1S/D/776/05-2017, que que Eduardo Yahir se alejó del lugar pero fue identificado por el sobreviviente, el cual declaró ante el Ministerio Público.

En la Procuraduría capitalina (PGJ) informaron que el sospechoso fue arrestado este fin de semana por agentes de la Fiscalía de Homicidios y más tarde remitido ante un Juez de Control.