Nacional
Por El Universal
Publicado el jueves, 27 de enero del 2011 a las 00:10
Guerrero.- El ahora ex aspirante del PAN a la gubernatura de Guerrero acepta que fue una decisión difícil sumarse a la candidatura del PRD.
El ahora ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Guerrero, Marcos Efrén Parra, rechazó que su declinación en favor del aspirante de la coalición Guerrero nos Une, Ángel Heladio Aguirre Rivera Aguirre haya sido una “orden” desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul.
En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, Marcos Parra aseguró que nadie lo obligó a declinar y fue una decisión “colegiada” la que se tomó a propuesta de la dirigencia de la coalición “Guerrero Nos Une” que encabeza Ángel Heladio Aguirre.
– ¿Lo obligaron a declinar?
– No, no, no hay nada de eso, yo soy responsable de mis actos y sé lo que hago ya estoy grandecito, lo que tengo que reconocer es que fue una decisión completamente difícil.
Sin embargo, dijo que sí fue una propuesta, que se valoró y juntos tomaron la decisión, “no fue una instrucción hay que reconocer que yo tengo que ver porque yo soy responsable de mis actos también”.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas