×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2017 03:10:00
Veroniquita desató los demonios
VERONIQUITA DESATÓ LOS DEMONIOS, QUE si los alcaldes electos se reeligen, los aspirantes no apoyarán o le juegan las contras al PRI como ha sucedido en procesos recientes, y el candidato opositor será el ganador, por lo menos esa fue la primer reacción de los interesados de Frontera.

FALTABA QUE LO DIJERA LA flamante dirigente estatal del tricolor que hasta hace días mantenía con esperanza a los suspirantes a la alcaldía, que confiados en la promesa de no reelección se sumaron al contendiente por un año.

LAS REGLAS DEL JUEGO LAS cambió el PRI, y por lo dicho parece que también los aspirantes, los que en Frontera todos andaban haciendo fiesta de todo, formando grupos, convenciendo nueva gente o sea en plena campaña porque estaba apalabrado con Veroniquita Martínez y Miguel Ángel Riquelme.

EN MONCLOVA EL PROBLEMA LO tendrán los blanquiazules, aunque los priístas con el perfil de los que se dicen palomeados van directo a la derrota.

VAYA QUE LA REELECCIÓN PUEDE no dar sufragio efectivo para los planes del PRI y del PAN, pal’ baile vamos .. Morena en alerta.

LAPSUS BABA DE ALGUNOS MINUTOS o lo que es más claro “atontejamiento” el del alcalde Óscar Flores Lugo que se le olvidó el saludo en la ceremonia cívica de la gesta heroica de los Niños Héroes realizada en las instalaciones del cuartel del 105 Batallón de Infantería.

AL MENOS SINCERO “LA PÓLVORA” cuando reconoció en redes sociales que estaba distraído, un fotógrafo de ésos que gustan seguirle la huella se encargó de la foto, pero que enseguida reaccionó e hizo el saludo.

LA OMISIÓN MOMENTÁNEA FUE MÁS relevante que la ausencia de los alcaldes, el de Monclova Gerardo García envió a su esposa como representante, Amador Moreno el alcalde de Frontera mandó al secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo.

CUAL SEA EL MOTIVO, RAZÓN o circunstancia Óscar siempre ha sido un alcalde que gusta desatar polémica, llamar la atención y esa distracción de ayer fue otro motivo.

ESPEREMOS QUE HOY ANDE MÁS despejado, para que la ceremonia de incineración e izamiento de la Bandera de la ciudad no se le olvide el respectivo saludo.

EMPEZANDO POR SER UNO DE los cuatro alcaldes de la región Centro que tuvieron la atención de presentarse al evento.

EL TRASFONDO DE LA “OFENSA “ a los líderes sindicales de la sección “La Diabla” Jordán de 288 y Mayelo Leija de la 147 tiene un signo de pesos con muchos ceros a la derecha que pretenden encubrir o extender si logran que Efraín Martínez sustituya a Guadalupe “El Pío” Valdés

LA PEOR OFENSA PARA QUIEN se ostenta como líder es que otro reciba peticiones, quejas y demandas que no han sido resueltas por sus representantes locales a los que la raza minera repudia o rechaza.

PARA MUESTRA EL RECUENTO A puerta de factoría cuestionado que tuvo en su sección “La Diabla” Jordán, que si eso se le suma el despido de la contadora Adriana quien le resultó un estorbo para disponer de los recursos de Tesorería a su antojo.

LOS LÍDERES ENCUENTRAN EN LAS capillas de velación su caja chica y su mina de oro para costearse lujos que nunca antes se habían dado o adquisiciones que con un salario de obrero no podrían.

EL SAQUEO ESTÁ A OJOS vistos, circularían en un mensaje de WhatsApp al interior de AHMSA, porque nunca han rendido un informe financiero a los obreros, un insulto a su inteligencia porque si algo saben los trabajadores es de los ingresos de cada uno y su cambio de vida no coincide.

EN UN MENSAJE DE WHATSAPP qué calidad moral tiene Mayelo Leija de la Sección 147 para ofenderse por unos dichos o acciones de un compañero, cuando en su última revisión contractual se la pasó en todo menos en la revisión.

AQUEL HECHO EN EL QUE disfrutó de bebidas alcohólicas, mujeres faltándole al respeto no sólo a su familia sino a los obreros, sería parte de lo dicho en el mensaje que circula entre obreros de AHMSA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add