×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
04 Junio 2020 04:10:00
Van a ganar
Escuchar Nota
El dirigente espurio del PAN llegó al Comité Municipal del PAN y citó a los candidatos a diputados locales, Rolando Valle, del Distrito V y José Luis Castro, del VI.

Jesús de León Tello llegó con números alegres porque de acuerdo a encuestas los dos van a ganar.

Dicen los que estuvieron en la reunión que el líder estatal no mostró nada como para darles confianza.

Sin embargo, pese al ánimo que Chuy de León trata de inyectarles a sus candidatos, sus más cercanos comentan que podría haber cambios.

En la encerrona habrían estado Rolando, José Luis y el fiel escudero del líder espurio, Theo Kalionchiz, entre otros.

BÁJALE…

Jesús de León Tello se fue a las colonias a entregar despensas que ya le tenían listas porque llegó de Saltillo con las manos vacías.

Junto con su alfil, Theo Kalionchiz, Erick Zapata, Carlos “El Perro” Herrera y otros más fueron primero a una colonia de Monclova.

En lo que saludaban a los vecinos, más de uno escuchó a Chuy León decirle a Theo que le bajara tres rayitas a su pleito con las autoridades municipales.

Después el líder espurio fue visto por la colonia Borja, también entregando despensas.

De León Tello terminó su visita de doctor con una reunión con Alfredo Paredes.

Pero antes de irse dejó temblando a más de tres cuando avaló que la elección que está pospuesta y no suspendida, se realice hasta el 2021.

Que la empaten con el proceso para elegir alcaldes y diputados federales, una propuesta que hasta ayer sólo traían los de Morena.

PERDIDO

¿El jurídico, dónde está el jurídico?

Tan perdida trae la brújula Florencio Siller que no se había dado cuenta que tenía enfrente a Alain Obed Mendoza.

El alcalde de Ciudad Frontera atendió a una comisión de aduladores, vecinos todos ellos que se oponen a la instalación de las pulgas.

Todos hablaron maravillas del trabajo de Siller y al final exponían su molestia por los comerciantes ambulantes.

El alcalde los escuchó alimentando su sobregirado ego y pidió al encargado del área jurídica les expusiera la postura del Ayuntamiento.

Florencio volteó a todos lados preguntando por el abogado sin darse cuenta que estaba a un lado. Seguro fue por el cubrebocas que no lo había visto.

CONVENIO

Miguel Ángel Riquelme Solís y que manda en el IMSS, Zoé Robledo, firmaron un Convenio de Coordinación para brindar servicios de hospitalización y estudios en las instalaciones de la clínica 7.

Ese documento que firmaron sirve para que quede bien establecido la obligación de proporcionar atención médica por Covid-19 no sólo a los derechohabientes, también a Juan Pueblo.

El IMSS y el Gobierno del Estado establecerán un stock de insumos para la atención de pacientes con la enfermedad que garantice el cuidado de la salud de los coahuilenses afectados por Covid-19.

Por su parte, Riquelme se comprometió a mantener al 100 el Amparo Pape para la atención médica aunque sean pacientes del IMSS.

GUARDERÍAS

El diputado Emilio De Hoyos Montemayor llamó a funcionarios federales a que informen al Congreso del Estado, respecto de los planes y estrategias para la niñez del Estado.

El presidente de la Junta de Gobierno urgió a resolver el tema sobre el cuidado de los menores mientras madres y padres trabajan.

Y no tardó mucho la respuesta del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que anunció la reapertura de guarderías en la Región Sureste a partir del 8 de junio.

Están en el mismo canal, en apoyar a las madres trabajadoras que en las últimas semanas se han reincorporado a sus labores, especialmente en la industria automotriz, dentro de la reapertura económica.

REPUNTE

Coahuila reporto su segunda cifra más alta de contagios de Covid-19.

Roberto Bernal informó de 72 casos y tres fallecidos.

Apenas el sábado pasado, las autoridades estatales habían marcado la cifra más alta con 75 casos.

El nuevo coronavirus sigue castigando a la Región Laguna, a Torreón que registró 29 personas contagiadas.

Fue un miércoles negro en la pandemia que enfrentamos.

Las autoridades federales informaron de mil 92 muertes, la mayor cifra para un día.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS