×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Febrero 2020 03:10:00
Sin transa no se avanza
Escuchar Nota
Buen día …Súper regalo del góber a Bernardo González ex presidente del PAN en Coahuila quien precedió en el cargo al actual líder albiazul Jesús de León, y es que el titular del Ejecutivo lo nombró magistrado del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, cargo que ejercerá durante los próximos 6 años.

El mandatario hizo la propuesta al Congreso del Estado, y por supuesto que más pronto que inmediatamente, los diputados priistas y sus satélites ya con la venia le expidieron pasaporte a Bernardo para que inmediatamente empiece a cobrar al frente de esa dependencia donde supuestamente impartirá justicia laboral a la burocracia estatal y municipal.

Bernardo fue crítico radical del Moreirato pero ahora ya con tremendo biberón en la boca se aplacará al menos durante los próximos 6 años, y en su momento fue señalado por el monclovense César Flores Sosa de estar enlodado en corrupción de la administración municipal anterior a través de compañías ‘fantasma’. Con razón dicen que el que no tranza, no avanza.

Optimismo en AHMSA

Se prevé mejor entorno en AHMSA y es que ayer el dirigente de la empresa Jorge Ancira Elizondo se entrevistó con representantes de organismos empresariales, y sentenció algo muy importante para múltiples regiones de la entidad. La empresa no está ni estará paralizada.

Dijo que ya hay mucho avance con interesados en comprar, asociarse o financiar la siderúrgica, además que en breve percibirán una bolsa de 300 millones de pesos por venta de activos no indispensables que disminuirá la deuda con proveedores, y de seguro se trata de Perfiles Pesados que ya hasta la están desarmando.

Como me ves, te verás

Detuvieron al ex director general de Pemex, Emilio Lozoya y por algo será, pero si el pueblo decide, dentro de unos 6 años o en 2021 tal vez suceda lo mismo a AMLO por lo pronto por crímenes Lesa Humanidad y es que está matando gente y hasta parece que goza viendo morir a niños y adultos de cáncer.

Sigue el decrépito aprendiz de fascista con sus rifitas y tandas, ojalá que los Acereros de Monclova lo contraten de mascota y lo pongan a vender quinielas en el Estadio Monclova porque para eso es muy bueno.

Pierde AHMSA 1.5 MDD

Dicen que el próximo lunes Techint Ternium efectuará sesión de Consejo para discutir la posible compra de AHMSA y que además la empresa monclovense está perdiendo 1.5 millones de dólares diariamente equivalente a 30 millones de pesos, eso dice el columnista capitalino Darío Celis, pero esto ya es un mercado de rumores, chismes, especulaciones y conjeturas, además de adivinanzas por el futuro de la empresa acerera local, ícono de Monclova.

Mega cinismo

Las autoridades del Gobierno de Coahuila quieren hundir al dirigente magisterial José Luis Ponce de la Sección 5 por probables actos de corrupción, pero se hacen patos con el caso de los Moreira donde uno de ellos quiere ser líder eterno del SNTE ya sido jerarca de todas las secciones de Coahuila.

Es terrible que el PRI Gobierno siga haciendo de las suyas donde sus policías matan a balazos impunemente inocentes como en el viejo oeste, allanan domicilios particulares donde siembran terror, roban a manos llenas y no pasa nada. Pero es muy probable que por abstencionismo obtenga resultados favorables el 7 de junio y es que hay un hartazgo contra todos los partidos políticos.

Sin incidentes la jornada electoral entre trabajadores de diversos departamentos de AHMSA 2 adheridos a la Sección 288 para elegir a puerta de factoría 11 comisionados de los cuales 3 son del tabulador y 8 del comité de huelga, y debido a que son 15 participantes 4 de ellos quedaron fuera.

Hasta mañana

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS