×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
14 Marzo 2018 04:00:00
Quienes Utilizaran El Servicio De TRansporte
QUE LA CIUDADANÍA, especialmente quienes utilizan el servicio de transporte participe con opiniones, argumentos y propuestas sobre lo que se requiere para mejorar en todos los aspectos el servicio de transporte urbano, es de vital importancia para la presidenta municipal, Sonia Villarreal Pérez.

POR ESO, la involucrará directamente en este tema con mesas ciudadanas que se realizarán este día en el salón de la Sección 201 del Suterm y donde independientemente de que estarán presentes las autoridades del ramo, también tomarán parte los concesionarios del servicio.

EN BASE a los resultados de las mismas, se buscará tomar acuerdos firmes y concretos con los concesionarios, en una reunión extraordinaria del Consejo de transporte que se realizará el próximo día 21.

AYER, en la sesión de ese Consejo, se analizaron los avances que se han logrado en la corrección de fallas y deficiencias que se detectaron en un operativo de revisión hace un mes.

SIN EMBARGO, es evidente que falta mucho por hacer y la munícipe no ha quitado el dedo del renglón para alcanzar un servicio al cien por ciento, un servicio donde especialmente los choferes traten debidamente a los usuarios y estén debidamente uniformados, un servicio eficaz que cumpla en tiempo y forma con las rutas y sus horarios y también un servicio donde las unidades que utilicen observen la presentación y la limpieza adecuada.

Y DEJÓ BIEN CLARO que simple y sencillamente cada quien debe hacer lo que le corresponde para alcanzar la eficiencia requerida.

EL REGLAMENTO de transporte establece compromisos y responsabilidades, sanciones y hasta cancelación de concesiones cuando hay incumplimiento; estas medidas comenzarán a aplicarse desde ya en base al monitoreo que se llevará a cabo en el servicio.

EN OTRAS palabras, hay algunas situaciones que no pueden ser resueltas de la noche a la mañana, pero también otras sobre las que se han advertido y donde no ha habido la mejoría buscada....

CASI SEGUROS de que en Piedras Negras la presidencia municipal la buscarán a través de una mujer, los panistas andan más que preocupados para encontrar a alguien con el perfil necesario.

INCLUSO en su “peregrinar” de búsqueda, han topado cuando menos en dos ocasiones en que invitaron a dos mujeres, mismas que no quisieron entrarle a lo que les habría parecido una aventura el convertirse en candidatas.

ASÍ LAS COSAS parece ser que al final, según enterados, podrían inclinarse por quien ya ha sido mencionada.... o sea, doña Marina Lozano.

LO CIERTO es que como dijo uno de los albiazules.... “andamos como los
pescadores cuando andan buscando “perritos del agua” para la carnada... hasta por debajo de las piedras buscamos y no se ve mucho”....

LA ALCALDESA Sonia Villarreal Pérez ha demostrado que no le tiembla la mano para actuar con energía en todo aquello que sea necesario.

DESPUÉS del cese de dos ahora exoficiales de Policía Municipal que jugaron “arrancones” en sus patrullas, ordenó el arresto de 24 horas y una sanción de suspensión de sueldo durante 15 días a las dos mujeres policías que eran las parejas o coberturas de los ya cesados.

EL ASUNTO es que ninguna de ellas informó como era su deber, de la mala actitud de sus compañeros.


Y AHÍ ESTÁ el mensaje; cualquier anomalía que se detecte será castigada severamente.

aí SABRÁN los oficiales de Seguridad Pública si le entran a algo irregular creyendo que no se enterarán sus superiores.

Y SABRÁN también si cumplen como debe de ser con su chamba.... o se arriesgan a quedarse sin ella.

ES DE JUSTICIA aclarar que existen muy buenos elementos que entienden ellos sí, la responsabilidad que se les ha conferido y la esencia de ser guardianes del orden.... pero seguramente por ahí andan todavía uno que otro “chifladito”....

que no ha entendido eso....

APROVECHE usted estos días frescos, cuando menos en su amanecer y anochecer... y si puede hasta guarde tantito aire fresco, en alguna bolsa o algo así.....

porque para el fin de semana, en un brusco cambio climatológico se esperan temperaturas cercanas a los 40 grados centígrados.

O SEA QUE va a estar muy caliente... aunque aún no se descarta que vengan otra vez las temperaturas frescas que no lo serán tanto y que seguramente darán paso a las “mañanitas y nochecitas de abril” que tanto celebran en algunos pueblos de Coahuila....








































Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2